2.8.10

ECLIPSE AL CORAZON

Navegando por internet hace unas semanas me tope con esto, mi asombro fue demasiado, siempre recordé esa vivencia como un sueño. poco después de esa semana he ido percatándome de que el movimiento y traslado en las lineas tiempo espacio estaban desbloqueadas para mi, solo habría que resolver el enigma Frank Belknap, en su libro -Los perros de Tindalo- pero eso es muy técnico y no es de lo que quiero hablar.


Esa primera vez, decidí viajar a NY ya que desde tiempo la admiro, pero siempre quise ir a finales de los 70s, la tarde en que llegue, decidí caminar por el Soho y un abrigo de lentejuelas me pedía que lo siguiera, subimos al metro, caminamos unas cuadras y entramos en una bodega de Nolita, cual fue mi sorpresa al entrar que me topaba con el mismo Klaus, quien lamentablemente para mi, iba bajando de una presentación, pero no podía resistir la emoción de saludarlo y quizá tener la oportunidad de hablar con el.

Me acerque al señor Alemán y le comencé a platicar sobre arañas en el planeta rojo, sabia de antemano que el tema le interesaría, mi sorpresa fue mas allá cuando me pidió que fuéramos a caminar, salimos a la húmeda calle, hemos de haber caminado unas 9 cuadras cuando llegamos a Katz´s Delicatessen y continuamos hablando, demasiados temas, holocausto, la moda de lacoste, bombas nuclerares, de como nos volvíamos unas papas a la francesa del calor que esta haciendo, ya me había fastidiado de revelarle cosas del futuro, y comencé a contarle el problema que me acosaba.

Le plantee la situación, de como aveces, uno estúpidamente esconde sus sentimientos, cuando en realidad puede exponerlos, tomar el riesgo de hablar de ellos, o mejor aun, dejarse llevar por estos; pero al contrario, somos cobardes y nos preocupa mas el que pueden decir, o el temor a la derrota, como era posible que para la naturaleza humana fuera suficiente un simple intercambio de miradas, cuando puede tener mas de un resvalon de labios, muchas mas cosas!.

Continuamos hablando del tema hasta terminar nuestros sandwiches, el suyo de pastrani y yo un corned beef, justo al salir, vi directo a la luna y le decía que justo el reprimir esos sentimientos era como cuando la luna eclipsa el sol, un satélite, tan frió, tan opaco, insignificante por así decirlo, puede llegar a tapar a nuestro máximo proveedor de energía.

El solo me vio directamente y me dijo, algo así como un eclipse al corazón?

Espero poder seguir recavando material de mis viajes en el tiempo/espacio! un saludo!

PD. les dejo lo que creo que hizo con nuestra charla!
PPD. todo esto es muy verídico!

No hay comentarios.: